Depilación láser en Albacete, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Albacete

No + Vello Albacete 2

No + Vello Albacete 2

C/ Tejares 80
02002 - Albacete
Tel. 967 04 76 51 Pide tu cita Online

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de eliminar el vello de tu cuerpo sin maltratar tu piel ni afectar tu salud?

El centro de depilaciónláser Albacete, te ofrece los mejores tratamientos corporales, para eliminar el vello indeseado en cualquier parte de tu cuerpo, axilas, ingles, piernas, brazos, inclusive el vello facial, que tanto afecta a algunas mujeres, contamos con los mejores especialistas en áreas de rejuvenecimientofacial y corporal y lo mejor de todo ¡Sin someterte a ninguna peligrosa ni costosa cirugía plástica!

Nos puedes contactar por teléfono o pide una cita por nuestra página web, te atenderá personal especializado, y te atenderemos brindándote la mejor calidad, nos encontramos en la ciudad de Albacete, solicita información de nuestras promociones y aprovecha las ofertas que tenemos para ti.

El personal que trabaja en nuestra estética te atenderáde forma rápida y responderá todas las preguntas que puedas tener, así que no lo pienses más y llama para que recibas toda la información de manera detallada.

No solo nos encargamos de eliminar el vello de tu cuerpo, también somos especialistas en realzar la belleza de tu sonrisa, con tratamientos como blanqueamientos, con el mejor precio para clientes asociados en NO+VELLO, consulta nuestra página, o comunícate por los teléfonos que encontrarás en ella y nuestro personal te atenderá gustosamente.

Recuerda que la fotodepilación, es el tratamiento más eficaz para detener el crecimiento del vello, pues la luz que penetra hasta el folículo piloso lo debilita e impide su crecimiento, y está recomendada para casi todos los tipos de piel, el láser diodo que usamos, está indicado para personas de pieles oscuras en las que el vello es más grueso, también para hombres.

Somos expertos en depilación láser y estética avanzada, todos nuestros tratamientos son realizados con láser de diodo, y son tan efectivos que podrás  notar resultados desde las primeras sesiones, entre los servicios que ofrecemos puedes encontrar:

Depilación corporal:Este es uno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro, se puede realizar en brazos, ingles,piernas, abdomen,axilas, glúteos, etc. Las recomendaciones más importantes a seguir tras haberse sometido a este proceso son:no ducharse con agua muy caliente, para evitar la irritación, y aplicar cremas hidratantes 3 veces al día durante 48 horas para reponer la piel, el éxito está garantizado.

Depilación facial: La depilación en el rostro debe realizarse con mucho cuidado, ya que es una zona que suele irritarse y enrojecerse con facilidad, recomiendan después de cada sesión aplicar masajes circulares con las yemas de los dedos en las zonas tratadas con una crema humectante. Usar protector solar y gafas en caso de exponerse mucho tiempo al sol.

Depilación íntima: En nuestros centros de belleza contamos con total privacidad,las sesiones de tratamiento se realizan en espacios totalmente agradables, para que nuestros clientes se sientan  cómodos, siendo este nuestro gran compromiso.

Este procedimiento de eliminación de vello con láser de diodo, va dirigido tanto a hombres como mujeres,  gracias a la tecnología de avanzada, no produce apenas dolor en comparación con   la técnica tradicional con ceras frías o calientes, evita el tener que rasurarse cada 3 días y elimina la aparición de foliculitis, (inflamación de los folículos).

Contorno de ojos: Elimina esos rellenos o bolsas debajo de los ojos, realza la belleza de tu mirada, oxigenando los tejidos que lo conforman, borra esas arrugas que dan la sensación de fatiga o cansancio a tu mirada. Consigue un efecto tensor y reafirmante desde la primera sesión, la piel de tu rostro rejuvenecerá y notarás un cambio fabuloso. Lucirás más joven y radiante.

Cuerpo: Recupera la belleza de tu cuerpo con paquetes personalizados, elimina el exceso de líquidos, deshazte de esa grasa localizada, reduce medidas, atenúa las estrías, reafirma y regenera tu piel, consigue el cuerpo que deseas desde la punta de tus manos hasta la punta de tus pies. Ya no será un problema lucir la ropa que está de moda, moldea tu cuerpo, de manera rápida y segura.

Facial: Recobra la luminosidad de tu rostro, revitalízalo sin poner en riesgo tu salud, en el centro cuentas con personal único y cualificado, que mediante la combinación de varias técnicas como la limpieza facial con ultrasonido y dependiendo de tus necesidades harán que la piel de tu rostro se vea joven y radiante, aplicando tratamientos adecuados para cada tipo de piel.

Todos los servicios y tratamientos que ofrecemos en el Centro de depilación y estética Albacete, garantizan un aumento de tu autoestima, cambiarán tu forma de ver la vida y te harán sentir hermosa y radiante.

Pregunta por nuestros precios, aprovecha las promociones de este año 2017, escoge el horario de tu preferencia y pide tu cita en la mejor estética de Albacete,tras finalizar el  estudio personalizado, pon en funcionamiento el plan que te recomendaran los expertos y prepárate para disfrutar del cuerpo que siempre soñaste, sin afectar tu salud y al mejor precio del mercado, tenemos un plan diseñado para cada necesidad, pregunta sin compromiso, estamos para servirte y hacer tus sueños realidad.

Pregunta por las ventajas que te ofrece ser miembro del club NO+VELLO, son dos categorías CLUB ORO y SOCIO CLUB PREMIUM, cada una de ellas tiene muchos beneficios para ti, y si te suscribes recibirás un pack de bienvenida exclusivamente para socios. No lo piense más y afíliate ya!

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda, pide tu cita online o llama, no te pierdas esta gran oportunidad.

Visítanos y  síguenos en  nuestras redes sociales, como facebook, , o visita nuestro blog en el que te damos consejos, sugerencias y algunos tips para mantenerte bella y en forma durante todo el año, en la página oficial podrás encontrar un botón que te permitirá solicitar una prueba gratis, de la depilación láser, sólo pincha y escoge el centro de tu preferencia.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Albacete y en el resto de España: